SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Agenda...



Si la semana pasada os informábamos del Vía Crucis y besamanos a Ntro. Padre Jesús del Poder de la Hermandad de Gloria de la Anunciación, de la barriada de Juan XXIII, hoy os dejamos los actos que tendrán lugar en esta semana de nuevo en honor al titular cristífero de la corporación de nuestro contertulio Antonio J. Estévez.
Durante los días 26, 27 y 28 de febrero de 2015 tendrá lugar Solemne Triduo dando comienzo a las 19:30h. con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva. A continuación se celebrará la Eucaristía.
El domingo 1 de marzo a las 12:00h., tendrá lugar la Función Solemne presidida por D. Emilio Sánchez Verdugo, párroco de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII, y director espiritual de la hermandad.
Durante los días del triduo y a la finalización del mismo, tendrá lugar unos actos pararelos:
- Jueves 26 de febrero a las 20:30h., conferencia a cargo de D. Antonio Castillo Romero, hermano mayor de la Hermandad de Padre Pio, con el título "El proceso de Jesús de Nazaeret".
- Viernes 27 de febrero a las 20:30h., proyección de la película pro-vida "En el último minuto".
- Sábado 28 de febrero a las 20:30h., concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ntra Sra. del Juncal de Sevilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario