SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 16 de febrero de 2015

Agenda. Cultos en la Anunciación de Juan XXIII


Un año más, nuestro tertuliano Antonio Estévez, nos quiere hacer partícipes de los cultos que se celebrarán en los próximos días en la hermandad de la Anunciación de Juan XXIII.

 
 
Vía Crucis y Besamanos en honor del Señor de Poder de la Anunciación
 
 
La Hermandad de Gloria de la Anunciación del sevillano barrio de Juan XXIII, comienza sus actos en honor a Ntro. Padre Jesús del Poder en esta semana.
 
El próximo viernes, 20 de febrero y a partir de las 20:15h. (una vez finalizada la Misa de 19:30h.), tendrá lugar Solemne Via Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús del Poder por la Fase 1ª de la barriada de Juan XXIII. Acompañará durante el recorrido la Música de Capilla "Stmo. Cristo del Perdón y Caridad", perteneciente a la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios, e irá comandado y portado por la cuadrilla de capataces y costaleros de Ntra. Sra. de la Anunciación.
El sábado, 21 de febrero, de 18:00h. a 21:00h.(interrumpido por la Misa de 19:30h.), y el domingo, 22 de febrero, de 8:45h. a 14:00h.(interrumpido por las misas de 9:00, 11:00 y 12:00h.), devoto besamanos a Ntro. Padre Jesús del Poder.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario