SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 10 de febrero de 2015

Galería. Presentación del cartel


El pasado 7 de febrero pudimos presentar nuestro quinto cartel de cuaresma, en la Capilla del Baratillo, junto a la hermandad baratillera y junto a amigos de esta tertulia que quisieron acompañarnos en dicho acto. Además agradecemos la presencia del delegado del Miércoles Santo, que quiso acompañarnos en esta presentación. Fue una jornada para recordar, con novedades respecto a otros años que lograron emocionarnos. Dejamos algunas imágenes de esta jornada...


Todo comenzó con nuestra ofrenda floral, que entregó nuestro compañero Iván y que fue recibida por el prioste de la hermandad, Manuel Albenca.


A continuación fue, Alejandro Reina, quien dedicó unos minutos a contarnos vivencias de su niñez referentes a la creación del vínculo que hoy día mantiene con esta corporación del Miércoles Santo. Además nos presentó a la persona encargada de conducir el acto, Mercedes, una joven cofrade que consiguió emocionar a los presentes con una brillante intervención durante toda la noche.



No pudo faltar la música...las manos de Germán García nos regalaron diversas marchas con una interpretación magistral, siendo las marchas "Madrugá Macarena", "Bendición", "La Saeta" y finalizando el acto con la marcha Caridad del Guadalquivir.


Nuestro amigo y saetero, José Manuel Humanes, nos brindó una saeta llena de sentimiento dedicada a Ntra. Sra. de la Piedad y al Stmo. Cristo de la Misericordia.


A continuación fue nuestro compañero Antonio Estévez quien fue nombrando a cada uno de los que participaron en este acto para hacer entregar de un recuerdo por parte de la tertulia, en agradecimiento a tan magnífica labor realizada. Nuestro cartel enmarcado quedó en manos de la hermandad y lucirá en un rincón de su casa hermandad.

 





La hermandad, mediante su hermano mayor Ignacio, tomó la palabra para finalizar el acto y dar paso a la convivencia que vivimos en las dependencias de la casa hermandad.


Esta tertulia agradece de corazón el trato recibido, en todo momento, por parte de la hermandad, desde nuestra primera visita hasta la última. Una gran hermandad compuesta de grandes personas. Y un gran detalle fue el regalo que nos brindaron, haciéndonos entrega de un cuadro que quedará expuesto en nuestra sede como recuerdo de esta presentación.








 

 
Gracias.

 
 
 

2 comentarios:

  1. Simplemente espectacular !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya la fotito de grupo jajaj. Muchas gracias a vosotros por todo. Sois geniales

    ResponderEliminar