SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Galería. Sones visueños...

El pasado viernes 13 de marzo estuvimos presentes en el ensayo de la Banda de Música de Santa María del Alcor de la localidad de El Viso. La visita a esta emblemática formación musical se lleva a cabo gracias a la invitación de uno de sus componentes, Salvador Muñoz, al cual agradecemos su gesto.
 
Un gran nivel el de este colectivo que estuvo dirigiendo Antonio Martín, subdirector de la banda y componente de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Entre otras, pudimos escuchar las composiciones Cristo de la Sangre, Jesús de las Penas, Flor de Pureza y Amarguras.
Al finalizar el ensayo, Antonio Martín, Salvador Muñoz y el secretario, Juan, nos atendieron amablemente y con ellos estuvimos compartiendo una buenísima charla durante la noche.
Nos comentaron como la referida banda, años atrás, actuaba tras algunos de los pasos de palio de nuestra Semana Mayor; el último de ellos el de Ntra. Sra. de la Encarnación Coronada de la Hermandad de San Benito.
 
Durante el rato que estuvimos en El Viso nos transmitieron que, además de tener calidad musical, componen entre todos un fuerte grupo humano resaltando por encima de todo la amistad.
 
Desde aquí damos las gracias a la formacion por la atencion prestada en todo momento.

En la siguiente galería se pueden ver algunos de los momentos del ensayo...
























Además, añadimos un enlace en el que podemos escuchar a este colectivo en la calle...

Pincha aquí: Hosanna in excelsis (vídeo)


Para conocer mejor a esta formación podemos visitar el siguiente enlace...

http://www.bmusicaelvisodelalcor.es/



Fotografías: Antonio Estévez
 
 

1 comentario:

  1. Muy buen rato el que pudimos echar durante el ensayo y después del mismo con el personal de esta antológica banda de música.

    ResponderEliminar