SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

viernes, 31 de enero de 2014

Presentación del "Sine-Labe 2014"


Seguimos con nuestra particular cuenta atrás, y es que estamos a una semana de presentar nuestro IV Cartel de Cuaresma, el "Sine-Labe 2014", con el que la Tertulia Cofrade SINE-LABE anuncia la Semana Santa de nuestra ciudad.

En este caso es la imagen del Stmo. Cristo de la Expiración "El Cachorro" el que figure en el Cartel, siendo la fotografía de Carlos Delgado Soto.

Lo haremos, como en los últimos años, en la sede de la hermandad elegida, en la Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración, en la trianera calle Castilla.

Dicho acto será presentado por el periodista José Manuel Peña Sutil, que desarrolla sus tareas laborales entre la Cadena Ser, Radio Guadalquivir y "El Programa" de Onda Luz en el que semanalmente nos muestra vídeos de las distintas facetas de nuestra Semana Mayor.

Contaremos con el rezo hecho cante de José Manuel Humanes, director de la Escuela de Saetas de Sevilla, y que generosamente nos regala sus saetas cada vez que se lo pedimos.

La nota musical la pondrá, como suele hacer, la banda de cornetas y tambores Amor de Cristo, de San Juan de Aznalfarache. La banda que siempre colabora con nosotros y a la que, con orgullo, consideramos parte de nosotros.

Aprovechamos para agradecer a la Hermandad del Cachorro que nos abra las puertas de su casa para celebrar nuestro acto más importante del año.

¡¡¡Os esperamos!!!





1 comentario:

  1. Espero que disfrutéis mucho. Me da mucha pena no poder estar allí, y este año especialmente, pues se trata de mi Hermandad. Un abrazo de vuestros amigos de Cruz Arbórea.

    ResponderEliminar