SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

jueves, 30 de enero de 2014

Galería. Niño Jesús de Praga


El pasado sábado 25 de enero, hacía su recorrido procesional por las calles del centro de Sevilla el Milagroso Niño Jesús de Praga, obra del escultor-imaginero Fernando Aguado, desde su sede, la Iglesia Conventual del Santo Ángel en la calle Rioja.

Iba acompañado por un nutrido cortejo formado, en su gran mayoría, por diferentes grupos jóvenes de hermandades tanto de la capital como de la provincia.

El paso era comandado por José Manuel Palomo con su equipo de auxiliares que también supieron llevar junto al cuerpo de costaleros.

Mucho público era el que se aglutinaba alrededor del paso para ver su caminar por calles como Cuna, Sagasta, Sierpes o Tetuán.

Acompañaba musicalmente la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas que demostró el grandísimo nivel en el que se encuentra, interpretando magistralmente sus composiciones (la gran mayoría de ellas de propia autoría). Una gran banda que en la capital sólo podemos disfrutar de ella el Sábado de Pasión tras el Cristo del Perdón de la Hermandad del Parque Alcosa.




























Fotografías: Antonio Estévez



No hay comentarios:

Publicar un comentario