SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Galería. Anunciación de Juan XXIII...

El pasado sábado 26 de mayo, realizó su Salida Procesional Ntra. Sra. de la Anunciación por las calles del sevillano barrio de Juan XXIII.
Comenzó su salida tras finalizar la misa de 19:30 desde la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y Beato Juan XXIII. Sobre las 20:30 h. estaba en la puerta de la Parroquia la Cruz Parroquial acompañada de dos ciriales a la que le seguirían la Bandera Concepcionista, el Libro de Reglas, Hermandades invitadas y por último el estandarte y presidencia.
El recorrido fue el siguiente: Salida (20:30 h.), Plaza Juan XXIII, Las Leandras, calle principal Fase 2ª, Doña Francisquita, Los Claveles, calle principal Fase 3ª, La Montería, calle principal Fase 4ª, La Montería, calle principal Fase 1ª, Las Leandras, Plaza del Encuentro, Plaza de Juan XXII y entrada.
Este año acompañó por primera vez la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras), la cual interpretó con brillantez la marcha compuesta para la Virgen de la Anunciación titulada "Anunciación Gloriosa", del compositor Manuel Cabalgante, tristemente fallecido el 1 de enero del presente año.
Como novedad, este año lució en la delantera del paso el cirio de donantes de órganos cuyo lema rezaba “Anunciando Vida”, pintado por el hermano de la corporación Fernando Castejón. De esta manera se ha convertido en la primera Hermandad de Gloria de la ciudad de Sevilla en llevarlo en su paso de salida procesional. Dicho cirio fue encendido en un íntimo homenaje el pasado jueves 24 de mayo por Manuel Luque, presidente de la Asociación de trasplantados y con presencia del Dr. José Pérez Bernal, antiguo coordinador de trasplantes de Huelva y Sevilla.

De nuevo esta hermandad se ha visto arropada por un barrio que acompañó a la Señora durante todo su recorrido. A continuación mostramos una galería de imágenes tomadas por nuestro contertulio Alejandro Reina...






























Disfrutemos de las Glorias de sevilla!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario