SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Salida procesional Hdad. Anunciación

Nuestro contertulio Antonio Estévez, mayordomo de la Hdad. de la Anunciación, quiere hacernos partícipes de los actos que celebrará este hermandad en los próximos días, teniendo como colofón su salida procesional. Las fechas y horarios se detallan a continuación...



ACTOS A CELEBRAR EN LA HERMANDAD DE LA ANUNCIACIÓN (JUAN XXIII)


Sábado 19 de mayo, primer día del besamanos a Ntra. Sra. de la Anunciación de 18:30 a 20:30 h.

Domingo 20 de mayo, segundo día del besamanos a Ntra. Sra. de la Anunciación de 8:30 a 13:30 h.

Sábado 26 de mayo salida procesional de Ntra. Sra. de la Anunciación en su paso procesional por las calles de la feligresía. Acompañará musicalmente la Banda de Música de María Stma. de la Victoria (Las Cigarreras).





Fotografías: Antonio Estévez.



2 comentarios:

  1. Gracias por la información amigos. Si puede ser, por favor, podíais poner una crónica cuando llegue el momento, así los que estamos lejos la podemos ver. Por cierto, en el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pasaros un ratito, estáis invitados, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pepe, seguro que daremos a conocer todo lo que ocurra en este acontecimiento y en alguno más... y como siempre seguimos de cerca los pasos de Cruz Arbórea. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar