SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

domingo, 3 de junio de 2012

Domingo de... Glorias

Domingo 3 de Junio, no es un domingo cualquiera en el calendario, es un Domingo especial en el barrio de Nervión, es un Domingo en el que Jesús nos abre su Sagrado Corazón, es un Domingo en el que una cuadrilla de grandes peones, comandados por nuestro contertulio Fede y sus auxiliares, reparten baberos a todo aquel que se detiene ante el Sagrado Corazón de Jesús...

Será hoy, cuando a partir de las 19.30 horas, se abran las puertas de la Iglesia de la Sed y disfrutemos de esta Hermandad de Gloria, contando con los sones de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) tras el paso. Ya está todo listo, así que solo nos queda acompañarles en su gran día.

El pasado día 29 fue la "mudá" del paso hasta la Iglesia, y os vamos a mostrar algunas imágenes de esa jornada realizadas por nuestro contertulio Alex Reina, que este año cumple 13 añitos bajo el Sagrado Corazón de Jesús...


















JUAN PABLO II

Y otro de los motivos para decir que hoy es un domingo importante para las Glorias es lo siguiente...

La Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII, que realizó su salida procesional el pasado sábado 26 de mayo, tiene una nueva imagen, obra del escultor y hermano de la corporación, Fernando Castejón. Se trata de la primera imagen de culto público de S.S. Juan Pablo II, también hermano de la corporación.

Dicha obra es de tamaño natural y cuyas medidas son las reales de Su Santidad. Se presenta con los brazos abiertos en señal de amor y entrega hacia los demás y con la mano derecha en actitud de bendecir.
El acto de bendición de dicha imagen tendrá lugar en la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y Beato Juan XXIII, sede de la Hermandad, hoy domingo 3 de junio durante la misa de 12:00 h.







Fotos: Estévez & Reina





No hay comentarios:

Publicar un comentario