SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 12 de junio de 2012

Galería. Corpus en la Magdalena

Otro de los Corpus que recorrieron las calles de Sevilla en la mañana del domingo fue el de la Sacramental de la Magdalena. Este Corpus se caracteriza por una gran elegancia a la hora de poner su cortejo en la calle.

El primero de los pasos era el del Dulce Nombre de Jesús, entronizado en un templete dorado y acompañado musicalmente por la Banda de Música del Maestro Tejera. El segundo de los pasos era el de la Inmaculada Concepción, obra atribuida al escultor Benito Hita del Castillo. Al entrar en la Parroquia, la Banda del Maestro Tejera le interpretó la composición de Manuel López Farfán La Estrella Sublime.

Por último y cerrando la comitiva, iba la Custodia con el Santísimo Sacramento, sin música y llevada por el renombrado capataz Antonio Santiago. Al igual que se hiciera con el paso de la Inmaculada, la Banda del Maestro Tejera interpretó una composición, esta vez y como no podía ser menos, el canto litúrgico Cantemos al Amor de los Amores.

Iba en la comitiva las representaciones de las Hermandades mas cercanas a la Parroquia, tales como la Sacramental de la Magdalena, Amparo, Calvario, Quinta Angustia, Montserrat y Carmelitas descalzos del Santo Ángel.


 
También estuvo presente nuestro amigo Antonio Estévez en este Corpus, y nos deja imágenes igual de bellas que las anteriores....que día tan bien aprovechao!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario