SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 2 de febrero de 2016

En la presentación del cartel "El Pabilo 2016"

El viernes 22 del pasado mes de enero, varios socios de esta tertulia acudimos a la casa hermandad de la cofradía de San Bernardo para estar presentes en la presentación del cartel de la Tertulia Cofrade El Pabilo que plasmaba una fotografía del Stmo. Cristo de la Salud de la mencionada hermandad.

La instantánea había sido tomada por nuestro amigo y fotógrado del cartel SINE-LABE 2012, Miguel Ángel Perales, en la noche del Miércoles Santo al pasar el Cristo de la Salud por el Puente de los Bomberos, y al que damos la enhorabuena por tan preciosa fotografía.

Después de la presentación, confraternizamos durante un buen rato con amigos de las tertulias El Pabilo y La Levantá, que también acudió a dicho acto.

Además, estuvimos atendidos  y guiados en todo momento en la preciosa casa que posee esta hermandad torera, por un gran amigo de la tertulia, José María Molina, secretario de la corporación del Miércoles Santo.

A continuación os dejamos unas instantáneas de aquel día, algunas de ellas realizadas por nuestro contertulio Alejandro Reina "Alex".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario