SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

domingo, 18 de octubre de 2015

Galería. Tertulia con los "Díaz Palacios"



El pasado día 10 de octubre tuvimos la gran suerte de recibir como invitados en nuestra sede a una saga de capataces, la familia "Díaz Palacios". En dicha visita pudimos comprobar de primera mano que Rafael Díaz Palacios es todo corazón, demostrando en todo momento su cariño y apoyo incondicional al costalero. Rafael Díaz Talaverón nos demostró ser una persona sincera en sus comentarios, hablando alto y claro sobre la actualidad del mundo del costal hoy en día dentro de las hermandades. Y por último, tanto "Falito" como Pablo, dieron una imagen de ser, pese a su juventud, personas con firmeza ante sus cuadrillas, y pregonar con el ejemplo ante ellos, buscando en el costalero amistad, esfuerzo y compromiso.

Esta fue, en cuanto a organización se refiere, una tertulia distinta a las demás ya que, como antaño, este evento se celebró fuera de nuestro rinconcito habitual, el que llamamos el "saloncito Sine-Labe". Por ello, el resultado no fue el esperado, por lo que lamentamos que no todo el mundo pudiera disfrutar por igual de las vivencias que nuestros invitados nos regalaron.

Para la próxima cita esperamos y deseamos volver al que, en los últimos tiempos, ha sido el rincón que nos hace vivir las tertulias con un sabor mas íntimo y cofrade.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de aquel día...






















Fotografías: Tertulia Cofrade SINE-LABE (@TCSine_Labe)




No hay comentarios:

Publicar un comentario