SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

viernes, 23 de octubre de 2015

Un día de ensayo con "nuestra banda"...

En el día de ayer, jueves 22 de octubre, estuvimos acompañando a nuestros amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián de las localidades de San Juan de Aznalfarache y Tomares. Asistimos al último ensayo antes de la importante actuación que tendrán mañana, sábado 24 del presente mes, abriendo el cortejo de la Virgen de la Hiniesta, que hará su salida procesional extraordinaria por las calles de Sevilla con motivo de su 450 aniversario fundacional.

Un gran repertorio amplio y variado fue el que pudimos oir. E igualmente pudimos comprobar el excelente momento en el que se encuentra la formación fruto del trabajo y la dedicación y de la unión de dos colectivos, lo que hace que alcancen a día de hoy un gran número de componentes.

Varias fueron las marchas que interpretadas en dicho ensayo; entre otras, Refúgiame, Amor de Madre, El Salvador, Nazareno de la Salud, Conversión del Buen Ladrón, Sueña Sevilla o la composición propia y dedicada a nuestra tertulia, Sine-Labe.

Deseamos desde aquí toda la suerte del mundo para "nuestra banda" en la importante actuación que llevarán a cabo en el día de mañana abriendo parte del recorrido del cortejo procesional y que, sin duda, no dejarán indiferente al público cofrade.

Os dejamos con unas fotografías tomadas durante el ya mencionado ensayo.

 
 
 



¡¡¡Música, maestro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario