SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Cultos en honor a Ntra. Sra. de la Anunciación de Juan XXIII

Autor: Arturo Merino
La Hermandad de Ntra. Sra. de la Anunciación se preparara estos días para celebrar los cultos en honor a su titular Ntra. Sra. de la Anunciación.

De esta forma, los días 1, 2 y 3 de octubre del presente año tendrá lugar SOLEMNE TRIDUO dando comienzo a las 19:30h. con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y, a continuación, Santa Misa. Estando la predicación a cargo de Rvdo. P. D. Juan Manuel Morilla Delgado. El sábado 3 de octubre, tendrá la jura de nuevos hermanos ante la Virgen de la Anunciación.

El domingo 4 de ocutbre a las 12:00h., se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO durante la cual acturá la Compañía Lírica Ópera de Sevilla.

Actos paralelos
Durante los días de triduo, y a la finalizacion de la Santa Misa, tendrá lugar una serie de actos paralelos que contribuirán a engrandecer estos días tan importantes para la corporación.

De este modo, el jueves 1 se celebrará una charla-coloqio con el titulo "María, hija predilecta del Padre" llevada a cabo por el director espiritual D. Juan Manuel Morilla Delgado.

El viernes 2 de octubre, concierto de marchas procesionales de la Banda Municipal de Música de Gines. El acto será presentado por nuestro contertulio Antonio Javier Estévez Espinosa "Lupo".

Y como fin a los actos paralelos, el sábado día 3 se llevará a cabo la IV Exaladcion "La Anuciación de María" que este año recaerá en el joven cofrade jerezano José Luis Montes Letrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario