SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

jueves, 17 de septiembre de 2015

IV Fiestas de San Gabriel Arcángel en la Anunciación de Juan XXIII

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Anunciación, del sevillano barrio de Juan XXIII, está preparando lo que serán las IV Fiestas de San Gabriel con el fin de recaudar fondos para la bolsa de caridad y obras asistenciales de dicha hermandad.

La misma se realizará en la Plaza del Encuentro, junto a la Parroquia de Juan XXIII, y derá comienzo sobre las 12:00h. del mediodía y continuará hasta la medianoche. Durante ese tiempo instalarán un ambigur donde se podrán degustar las esquisitas tapas y bebidas con precios populares, una támbola donde siempre toca  y un escenario donde tendrá lugar diferentes actuaciones que colaborarán de forma dseinteresada con la hermandad; y además, se rifarán camisetas.

La primera de las actuaciones será a las 13:00h. con la presencia de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza, del Proyecto Fraternitas, que realizará un concierto de doble sesión.

Ya por la tarde, a las 20:00h. tendrán lugar la intervenciones del grupo humorístico Romancero del Quiñones, le seguirán las actuaciones de María Oliva, Juani Algar y Álvaro Carrillo, y para finalizar, el grupo sevillano de pop-rock Depitillos, que interpretarán canciones y temas de los años 80.

Es un buen momento para, además de pasar un buen rato y disfrutar del barrio, colaborar con la bolsa de caridad de la hermandad.


Desde nuestra tertulia le deseamos a la querida Hermandad de la Anunciación que el tiempo le acompañe y que consigan recaudar el máximo de beneficios posible para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario