SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Tertulia llena de Salud... Luis Miguel Garduño


 Tras un tiempo sin organizar ninguna tertulia, nos encontramos con las pilas totalmente recargadas. Después de un año en el que por diversos motivos no hemos podido organizar ninguna tertulia, traemos muchas ganas de anunciar nuestro próximo invitado.

   Y vamos a ir de frente con los que reparten Salud. En nuestra última tertulia tuvimos el honor de que nos acompañara Dubé de Luque, ahora vendrá a disfrutar de una buena noche con nosotros un capataz que reparte Salud por mucho más que un barrio, hablamos de Luis Miguel Garduño acompañado por su segundo, Francisco.




Luis Miguel Garduño Lara

                                            Luis Miguel Garduño Lara
  
   Trataremos muchos temas con nuestros invitados en un año de cambios como en el que estamos viviendo. Daremos nuestros puntos de vista en lo que a nuestra Pasión se refiere. Y de seguro serremos capaces de pasar una noche estupenda.

   Veremos como ha ido evolucionando el mundo del maertillo en los últimos años y opr supuesto hablaremos del pasado tan reciente que ha tenido la cuadrilla de la Virgen de la Salud de San Gonzalo, hermandad de la que es nuestro invitado el capataz del paso de palio. 

   Esta tertulia será el próximo jueves 11 de octubre a partir de las 21:30h, en nuestra sede, Bar La despensa der Fede, que sita en la calle Beatriz de Suabia, 61 en el barrio de Nervión, y de entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario