SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 6 de febrero de 2018

Presentación del cartel SINE-LABE 2018

Ya está todo cerrado.

En menos de una semana, verá la luz el VIII cartel de la Semana Santa de nuestra Tertulia Cofrade.

Será el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 21:00h. cuando dé comienzo la presentación del  cartel SINE-LABE 2018, que este año ilustra una fotografía de la Hermandad de Santa Cruz en su Estación de Penitencia del Martes Santo, realizada por el fotógrafo Roque Larios Mejías; y se llevará a cabo en la Parroquia de Santa Cruz, sede de la ya mencionada corporación de la calle Mateos Gago.

El acto será presentado por Justo Rodríguez que tiene en su haber varios pregones, así como la presentación del disco Al Estilo de Sevilla de la Agrupación Musical de la Encarnación de la Hermandad de San Benito.

Durante dicho acto, volveremos a contar con la maravillosa voz de nuestra amiga Yolanda de los Reyes González, de la Escuela de Saetas de Sevilla; y este año nos acompañará por primeva vez la  Banda de Música de Santa María del Viso de la cercana localidad sevillana de El Viso del Alcor.


Sin lugar a dudas, volveremos a vivir unos motivos momentos como si de nuestra salida procesional se tratase y que nos gustaría compartir con todos vosotros ya que es de entrada libre.


¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario