SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

viernes, 6 de octubre de 2017

VIII concurso fotográfico "Sine-Labe 2018"

Como cada año, la tertulia cofrade Sine-Labe convoca su concurso fotográfico del cual saldrá la imagen que anuncie la Semana Santa 2018 para nuestro grupo.

Este será ya nuestro octavo cartel de Cuaresma, y para ello mostramos  mas abajo las bases que tendrán que seguir todas aquellas personas que quieran concursar.

Esperamos el mismo apoyo de participantes que en años anteriores, ya que gracias a todos ustedes es posible sacar este proyecto adelante.











SINE.LABE 2017 - Nuestro Padre Jesús Cautivo (Hermandad de Santa Genoveva) Autor: Juan Carlos Hervás Martínez 

VIII Concurso Fotográfico “SINE-LABE 2018”

La Tertulia Cofrade SINE-LABE ha convocado las bases para el VIII Concurso Fotográfico para la edición del cartel SINE-LABE 2018.

BASES

Tema: Semana Santa de Sevilla. Fotografías de imágenes, de pasos de las hermandades de penitencia durante su recorrido de ida o vuelta a la Santa Iglesia Catedral o de cualquier detalle de dichas hermandades.

Participantes: Aquellas personas que quieran y deseen perpetuar su Semana Santa para el recuerdo.

Características técnicas:
- El número de fotografías presentadas por concursante no pueden exceder de 5 unidades.
- El formato de la imagen deberá ser .tif o .jpg y con la calidad mínima necesaria para poder ser impresa en tamaño de cartel 50x70 (300ppp) sin marca de agua y en formato digital sin manipulación.
- Las imágenes NO pueden estar ni publicadas ni premiadas con anterioridad.
- Se presentarán en dos sobres cerrados: uno para el CD ó DVD, totalmente en blanco, sin nada identificativo; y el otro para meter en su interior un documento con el nombre y apellidos del autor, domicilio, e-mail y teléfono. Justo en la entrega de dichos sobres se le asignará de inmediato un número con el cual quedará enterado y registrado. Al igual que en años anteriores, también existe la opción de enviar las imágenes a nuestro correo electrónico concursosinelabe@gmail.com, en el que una persona ajena al jurado se encargará de asignarle su número y guardar la identidad del autor hasta la conclusión del concurso.
- Todas las imágenes recibidas podrán ser reproducidas por la Tertulia en una proyección de diapositivas a celebrar en nuestra sede, a excepción de la ganadora.

Entrega de fotografías: Dichos sobres se entregarán en el Bar La Despensa der Fede, C/ Beatriz de Suabia nº 61, SevillaEl plazo de entrega dará comienzo el 9 de Octubre de 2017 y finalizará el 12 de Noviembre de 2017 (de lunes a domingo). Este mismo plazo servirá para el envío de fotografías al correo electrónico habilitado para el concurso. El horario de nuestra sede es el siguiente: de lunes a viernes de 8 a 24 h, los sábados de 12 a 24 h y los domingos de 12 a 16 horas. 

Jurado: El fallo del jurado se hará público el día 1 de Diciembre de 2017, comunicado al premiado y difundido en medios cofrades. El jurado lo compondrán miembros exclusivamente de la tertulia.

Premio: Un cuadro del cartel enmarcado.

Entrega del premio: La entrega del premio se realizará en el mismo acto de presentación del Cartel, a celebrar en fecha y hora por determinar, y en el que contaremos con la participación del autor de la imagen ganadora.

Devolución del CD o DVD (con las fotografías): Serán retiradas en el mismo sitio y horario donde fueron entregadas en el plazo transcurrido del 2 al 31 de Diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario