SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Actos y Cultos en la Hermandad de la Anunciación (Juan XXIII)


La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Santos Juan XXIII y Juan Pablo II (barriada Juan XXIII - Sevilla) consagra a su Milagrosa titular la Santísima Virgen de la ANUNCIACIÓN Su anual y Solemne Triduo durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2017 dando comienzo a las 20:00h. con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva. A continuación Sagrada Eucaristía presidida por el director espiritual D. Juan Manuel Morilla Delgado.

El sábado día 30 de septiembre al término de la Eucaristía tendrá lugar la VI Exaltación "La Anunciación de María" a cargo de D. Francisco Luis Ávila Lobo.

El domingo 1 de octubre a las 12 de la mañana se oficiará la Función Principal de Instituto. Durante la misma intervendrá la Coral Polifónica Compañía Lírica Opera de Sevilla dirigida por D. Javier Benavente. Al ofertorio de la misa se realizará pública Protestación de Fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario