SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Galería presentación "SINE-LABE 2017" y entrega de alimentos

El pasado sábado 4 de marzo, tuvo lugar la presentación de nuestro cartel SINE-LABE 2017 que, como ya informamos, se llevó a cabo en el Centro Cívico Torre del Agua, en el sevillano barrio de El Porvenir, muy cerca de la sede de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, imagen que ilustraba dicho cartel.

La instánea fue realizada por Juan Carlos Hervás de regreso por el Parque de María Luisa quien, una vez descubierto, dirigió unas palabras al público presente durante las cuales se le pudo ver sensiblemente emocionado al recordar sus vivencias familiares con su cofradía


El acto fue abierto con unas breves palabras de nuestro contertulio Antonio J. Estévez "Lupo", hermano de la corporación del Lunes Santo, quién también tuvo recuerdos de sus inicios como nazareno y vivencias familiares en el barrio.

Tras éste, el guión del acto fue llevado a cabo por Juan Manuel Illacucci, Teniente Alcalde de Gerena, presidente del Consejo de Hermandades de dicha localidad, relaciones públicas de la tertilia "A esta es" y amigo de la tertulia, el cual supo llevar maravillosamente dicho momento.

En el mismo, y como ya se informó, intervino la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal que interpretó las composicones Orante, Cautivo en Su Soledad, Por un Mundo Mejor y Madre Nuestra, dejando a todos los presentes con un buen sabor de boca debido a la afinación, conjunción y buena interpretación de esta formación que dirije Alejandro Blanco. Como curiosidad, nuestro contertulio Lupo interpretó y rufó la marcha Cautivo en Su Soledad. También actuó la seatera Antonia Barrero Pradas, de la Escuela de Saetas de Sevilla que dirje de una forma excepcional nuestro amigo José Manuel Humanes. Antonia nos deleitó con su brillante voz en una saeta dedicada, como no podia ser de otra forma, al titular del barrio del Tiro de Línea.








 




El acto finalizó con unas palabras de nuestro presidente, Raúl Bravo, el cual entregó un cuadro con nuestro cartel a un querido hermano de esta corporación para que se lo hiciera llegar a uno de sus hijos que está pasando por un difícil momento, para que el Cautivo le ayude a salir pronto de este bache.

También hubo palabras de Javier Bonilla, hermano mayor de Santa Genoveva, quien agradeció la elección de una fotografía de Jesús Cautivo para el cartel de este año nuestra tertulia. Se dio por finalizada la presentación con la interpretación del Himno Nacional.

A continuación, varios contertulios acudieron a la parroquia para hacer entrega de un centro de flores a Ntro. Padre Jesús Cautivo.


Para finalizar el dia tuvimos un ágape en el Espacio Ciudadano Los Alambres, cedido por el distrito para tal ocasión.


Como finalización a los actos con la hermandad de Santa Genoveva, el pasado 13 de marzo, varios contertulios acudimos a las dependencias de la hermandad para hacer entrega de una recogida de alimentos llevada a cabo entre los propios socios, familiares y amigos. De este modo, entregamos mas de 350 kilos de alimientos no perecederos a una representación de la junta de gobierno, la cual nos atendió muy amablemente de la mano de su Vocal de Formación, Mercedes Gutiérrez.


Os dejamos con algunas fotografías realizadas durante la persentación y entrega de alimentos y esperemos que nos sepan disuclpar por la insuficiente calidad de las mismas.

Desde aquí queremos agradecer públicamente la colaboración, entrega y facilidades puestas por la hermandad y su junta de gobierno encabezada por su hermano mayor, Javier Bonilla, para que dichos actos pudiesen llevarse a cabo de la mejor forma.

¡¡¡ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario