SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

martes, 28 de febrero de 2017

Presentación Sine-Labe 2017

   A pocas horas de que comience este tiempo que tanto nos gusta a nosotros nos complace adelantaros un pequeño guión de la presentación del cartel de la Semana Santa Sine-Labe 2017. Dicho acto se celebrará en el Centro Cívico Torre del Agua localizado en el barrio de la Hermandad que salió elegida este año, en el Tiro de Línea. La citación para todas aquellas personas que deseen asistir será a las 12:30h de este próximo sábado 4 de marzo de 2017.

   Nos acompañara la querida Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal para que, como dice su lema, "se haga la música", y la música se hará gracias a la colaboración de sus integrantes que pondrán el broche de oro a la gala. Esta agrupación interpretará cinco obras entre las que se encuentran Cautivo en su Soledad y el Himno Nacional de España.

   Contaremos también con la presencia del fotógrafo que capturó tan bella imagen, la persona que inmortalizó la estampa del recuerdo, D. Juan Carlos Hervás Martínez. Además para presentar el acto estará junto a nosotros D. Juan Manuel Illacucci Fernández, Presidente del Consejo de Hermandades de Gerena y Relaciones Públicas de la Tertulia Cofrade "A esta é" de la misma localidad. Por supuesto, un año más el desgarro de las gargantas que nos ponen los pelos de punta viene de la mano de la Escuela de Saetas de Sevilla.

   Queremos agradecer también a la Hermandad de Santa Genoveva toda la ayuda proporcionada que tanto nos ha aliviado en los preparativos. Hermanos del Tiro de Línea, gracias de corazón por la implicación que habéis tenido.

   Sin más, solo queremos agradecer la asistencia a todo aquel que tenga a bien ir al acto, va a ser un día para marcarlo en el recuerdo. Muchas gracias y disfruten!

   P.D.: No podía cerrar esta entrada sin desear antes una feliz Cuaresma a todo aquel que sienta este mundo. Preparémonos porque esto ya está aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada