SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

domingo, 30 de octubre de 2016

Galería. Tertulia con Dubé

   Como ya anunciamos, el pasado 22 de octubre tuvo lugar nuestra primera tertulia de la temporada con Antonio Dubé de Luque y su hijo Antonio Jesús Dubé Herdugo, en el "saloncito Sine-Labe" de nuestra sede. En esta reunión estuvimos con un maestro que nos demostró que no solo se necesita tener un don de Dios para gubiar una imagen sagrada, sino que el imaginero tiene que tener fe para que no salga simplemente una escultura. Encontramos en Antonio Dubé de Luque una persona muy cercana que nos habló de lo que el llama "sus hijos/as" con todo el cariño que solo un padre sabe transmitir. Y estos valores han pasado a su hijo que dejó, claro en más de una ocasión, el orgullo que siente del legado que le ha dejado su padre.

   Este encuentro, envuelto en la intimidad que el saloncito proporciona, hizo que disfrutáramos de una tarde maravillosa junto al autor de algunas de las tallas más emblemáticas de la ciudad y su hijo, al que estamos seguros de que le espera un futuro prometedor porque tiene ese saber estar y el bien hacer con el que solo artistas, como los que hay en esta familia, nacen.

   Para acabar dejamos algunas de las imágenes de esta reunión...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada