SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Cultos en honor a Ntra. Sra. de la Anunciación de Juan XXIII

Autor: Arturo Merino
La Hermandad de Ntra. Sra. de la Anunciación se preparara estos días para celebrar los cultos en honor a su titular Ntra. Sra. de la Anunciación.

De esta forma, los días 1, 2 y 3 de octubre del presente año tendrá lugar SOLEMNE TRIDUO dando comienzo a las 19:30h. con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y, a continuación, Santa Misa. Estando la predicación a cargo de Rvdo. P. D. Juan Manuel Morilla Delgado. El sábado 3 de octubre, tendrá la jura de nuevos hermanos ante la Virgen de la Anunciación.

El domingo 4 de ocutbre a las 12:00h., se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO durante la cual acturá la Compañía Lírica Ópera de Sevilla.

Actos paralelos
Durante los días de triduo, y a la finalizacion de la Santa Misa, tendrá lugar una serie de actos paralelos que contribuirán a engrandecer estos días tan importantes para la corporación.

De este modo, el jueves 1 se celebrará una charla-coloqio con el titulo "María, hija predilecta del Padre" llevada a cabo por el director espiritual D. Juan Manuel Morilla Delgado.

El viernes 2 de octubre, concierto de marchas procesionales de la Banda Municipal de Música de Gines. El acto será presentado por nuestro contertulio Antonio Javier Estévez Espinosa "Lupo".

Y como fin a los actos paralelos, el sábado día 3 se llevará a cabo la IV Exaladcion "La Anuciación de María" que este año recaerá en el joven cofrade jerezano José Luis Montes Letrán.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Galería. Rosario de la Aurora de los Dolores del Cerro...

El pasado domingo 13 de septiembre, salía en rosario de la aurora desde su sede, la Virgen de los Dolores del Cerro del Águila.

Desde hora muy temprana, tomó su salida el cortejo de hermanos de la coportración del Martes Santo para rezar por las calles de su barrio y acompañar a la titular que gubiase Sebastián Santos

Fue arropada en todo momentos por hermanos, debotos y vecinos del barrio que no quisieron perderse el anual rosario de la aurora de Ntra. Sra. de los Dolores Coronada.

Estuvo acompañada por el coro de campanilleros Amigos de la Navidad.

A continuación os dejamos unas instantáneas.


















Fotos realidas por Antonio J. Estévez (@lupo_reden) para TC SINE-LABE

jueves, 17 de septiembre de 2015

IV Fiestas de San Gabriel Arcángel en la Anunciación de Juan XXIII

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Anunciación, del sevillano barrio de Juan XXIII, está preparando lo que serán las IV Fiestas de San Gabriel con el fin de recaudar fondos para la bolsa de caridad y obras asistenciales de dicha hermandad.

La misma se realizará en la Plaza del Encuentro, junto a la Parroquia de Juan XXIII, y derá comienzo sobre las 12:00h. del mediodía y continuará hasta la medianoche. Durante ese tiempo instalarán un ambigur donde se podrán degustar las esquisitas tapas y bebidas con precios populares, una támbola donde siempre toca  y un escenario donde tendrá lugar diferentes actuaciones que colaborarán de forma dseinteresada con la hermandad; y además, se rifarán camisetas.

La primera de las actuaciones será a las 13:00h. con la presencia de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza, del Proyecto Fraternitas, que realizará un concierto de doble sesión.

Ya por la tarde, a las 20:00h. tendrán lugar la intervenciones del grupo humorístico Romancero del Quiñones, le seguirán las actuaciones de María Oliva, Juani Algar y Álvaro Carrillo, y para finalizar, el grupo sevillano de pop-rock Depitillos, que interpretarán canciones y temas de los años 80.

Es un buen momento para, además de pasar un buen rato y disfrutar del barrio, colaborar con la bolsa de caridad de la hermandad.


Desde nuestra tertulia le deseamos a la querida Hermandad de la Anunciación que el tiempo le acompañe y que consigan recaudar el máximo de beneficios posible para tal fin.

Vuelve SINE-LABE...

Después del merecido verano, aunque éste no haya terminado aún, pero el regreso a los trabajos, colegios, tráfico y la actividad cofrade hagan meterte en un nuevo otoño, volvemos a nuestra actividad.

Volvemos a lo que mas nos gusta en nuestra tertulía: procesiones, conciertos, visitas, y como no, tertulias con invitados.

Muy pronto tendremos una, de la cual ya os informaremos del día, la hora y el invitado, porque el sitio será como siempre, en nuestra sede La despensa der Fede.