SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 3 de noviembre de 2015

SINE-LABE 2015 en el último boletín de El Baratillo

Cuando estamos ya inmersos en un nuevo cartel, el que ilustre nuestra Semana Santa 2016, nos
encontramos con un bonito detalle en el último boletín de la Hermandad de El Baratillo. No es más que una página casi al completo, dedicada a  nuestro último cartel publicado hasta ahora, en la que se hace una pequeña crónica de la pesentación del mismo que tuvo lugar en su sede el pasado 7 de febrero del presente año en la capilla de la hermandad del Miércoles Santo.

En concreto, es en la página 57 del Boletín de Octubre de 2015 donde se hace dicha mención haciendo también referencia a otros dos carteles en los que se ilustran igualmente la imagen de la Piedad; estos son los correspondientes al programa cofrade La Manigueta y al del Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla.

Boletín Octubre 2015 Baratillo
Recordemos que nuestro cartel SINE-LABE 2015 ilustraba una fotografia realizada por Luis Alonso Sire donde se reflejaba la Piedad de El Barartillo por la Plaza del Triunfo y con la Giralda al fondo. Fue presentado en la Capilla de la Piedad por Mercedes Gonzalo Moya y actuó al piano el arahalense Germán García y a la saeta nuestro amigo, José Manuel Humanes.

Desde aquí agradecemos las palabras dedicadas en este último boletín de la querida hermandad baratillera que demuestran lo que ya nos habían transmitido en Cuaresma, que son una gran hermandad compuesta por grandes personas.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario