SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 24 de noviembre de 2015

Día de elección de cartel...

El pasado domingo 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, fue el día elegido por los socios de esta tertulia para reunirse con el fin de ver todas las fotografías presentadas al concurso del que saldrá elegido el proxómo cartel SINE-LABE 2016.

No es fácil encontrar un día y unas horas en las que podamos quedar y reunirnos todos los socios, por lo que se realizó un concenso y el día elegido fue el ya mencionado domingo 22.

Desde temprana hora, todos los compañeros de la tertulia nos reunimos en un lugar cedido para la ocasión por uno de los socios (al cual agradecemos el gesto) y, entre churros y chocolate, risas, y buen ambiente salío por fin la foto ganadora.

Una vez más, todos los fotógrafos que han concursado no nos lo han puesto nada fácil. Han sido buenas instantáneas, inmejorable calidad, buenos momentos los captados; todo ello han hecho que tengamos que revisar varias veces las fotografías para quedarnos con la ganadora.

Ya tenemos fotografía, ya tenemos hermandad y ya tenemos fotógrafo ganador. Todo ello se hará publicado, como ya se informó, el próximo 1 de diciembre.

Agradecemos una vez más, a las personas que han enviado sus fotografías y les animamos para que sigan con esta bonita afición y sigan presentándose en próximas ediciones.

El día terminó con una babacoa con carne a la brasa...


















Si queréis ver algunas fotos más de este día , visitad nuestra cuenta de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario