SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 5 de marzo de 2013

Nueva cita en Juan XXIII...


Un año más, nuestro contertulio Antonio Estévez, nos invita a los cultos que se van a celebrar en la Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII, de la que actualmente ocupo el cargo de Mayordomo.


Cultos en Honor a Ntro. Padre Jesús del Poder (Hdad. de la Anunciación – Juan XXIII)
Durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2013 Triduo a Ntro. Padre Jesús del Poder de la Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII, dando comienzo a las 19:30h. con Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva. A continuación, Sagrada Eucaristía a cargo de D. Alfredo González de la Lastra.
El viernes 8 de marzo, al finalizar la Eucaristía, sobre las 20.30h., se celebrará Solmene Via Crucis exterior alrededor de la Parroquia. Acompañará musicalmente la Música de Capilla Perdón y Caridad de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios. Se estrenará la pieza musical Arcángel San Gabriel cuyo autor es Moisés Viretti. En caso de que las condiciones meteorológicas lo impidan, el mismo se realizará por el interior del templo.
La imagen de Ntro. Padre Jesús del Poder permanecerá en Besamanos el sábado 9 de 18:30 a 20:30h. y el domingo 10 de 9:00 a 13:30h. El besamanos se suspenderá en horario de Misa, sábado a las 19:30h., y domingo a las 9:00, 11:00 y 12:00h.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario