SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

jueves, 14 de marzo de 2013

Galería. A tu encuentro...(V)

Otro fin de semana que nos deja bellas imágenes de nuestros Titulares en los distintos cultos que celebran las hermandades en sus Templos. Nuestro incombustible contertulio Antonio Estévez nos trae las siguientes fotografías...

En primer lugar mostramos unas imágenes del magnífico besapiés a Ntro Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva que vestía túnica morada lisa y que estuvo expuesto el pasado viernes 8 de marzo.








Otras imágenes que podemos ver son las que nos deja Ntro. Padre Jesús del Poder (Anunciación de Juan XXIII) sobre las andas del Vía Cucis que finalmente no pudo presidir, ya que el mismo se vio suspendido debido a las inestables predicciones metereológicas. La junta tuvo que reunirse en un cabildo extraordinario del que salieron con el "NO" a la celebración del Vía Crucis externo. Finalmente se realizó en el interior del templo y acompañado de los sones de la Música de Capilla Perdón y Caridad.








El sábado 9 y domingo 10 Ntro. Padre Jesús del Poder estuvo expuesto en solemne besamanos. El Cristo vestía su túnica burdeos bordada en los talleres de José Antonio Grande de León.








Finalmente pudimos asistir al Besamanos de Ntra. Sra. del Valle con su acostumbrado y expectacular altar.









Fotos: Antonio Estévez




2 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos, qué poquito queda ya y qué ganas tengo. Desde la Tertulia Cruz Arbórea os deseamos muy buena Semana Santa amigos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermano.
      Nos alegramos que las hayas disfrutado. Las hacemos y publicamos con mucho cariño.
      Nosotros también os deseamos una buena Semana Santa.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar