SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

sábado, 12 de enero de 2013

Entrega de alimentos

      Como sabéis, este año hemos organizado nuestra I Campaña de Navidad en colaboración con la Bct. Amor de Cristo y nuestra sede La despensa der Fede, que consistía en una Recogida de Alimentos para destinar a alguna entidad dedicada a fines benéficos; pues bien, para ser nuestra primera experiencia de este tipo quedamos muy satisfechos con el resultado obtenido, ya que hemos alcanzado un total de 225 kilos.

      En esta ocasión hemos decidido ofrecer estos alimentos a la Fundación Virgen de la O. Esta Fundación tiene como objetivo poner a disposición de mujeres gestantes en situación de marginación y vulnerabilidad bio-psico-social, los recursos necesarios para favorecer el normal desarrollo de su embarazo, y todo ello a través de asesoramiento legal, apoyo psicológico y sanitario, alojamiento alternativo, ayuda para alimentos, ropa, gastos de farmacia, etc... y todo esto nació de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la O en el año 2007.

      En la noche ayer hicimos la entrega en la casa hermandad de la corporación trianera, en la que se encontraban gran cantidad de hermanos por ser día de misa de hermandad. La Fundación agradece nuestro gesto, y nosotros les agradecemos el esfuerzo y dedicación que muestran en ayudar a tantas personas que solicitan su ayuda.

      Nos encontramos tremendamente orgullosos de haber realizado esta campaña de Navidad...


 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Sine-Labe.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Cosas como ésta son las que engrandecen a los cofrades. Enhorabuena amigos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar