SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 14 de enero de 2013

Galería. Pasando lista...


Pasaron las cabalgatas de Reyes Magos y llegan las "Igualás"... Como ya hemos dicho otras veces, varios de nosotros tenemos en común una vida cofrade fuera de nuestra Tertulia, y no es otra cosa que el poder pasear cada Miércoles Santo al Señor de la Paz, de la hermandad del Carmen Doloroso, por las calles de Sevilla.

Ayer, Domingo, vivimos la primera toma de contacto con nuestras hermandades, tuvo lugar la "igualá del Carmen" en el local de ensayos de la Agrupación Virgen de los Reyes, que gentilmente lo cedió a la Hermandad.

Después de varias horas de tocar cuellos, ¡qué igualá más larga, por Dios!, pasamos a la posterior convivencia, donde no faltaron los botellines, montaitos, paellita, y... hasta copitas. ¡Qué rato más "güeno" hio!!!...porque a nosotros nos gusta tela esto...

Algunas fotillos de nuestro amigo Lupo...















Fotos: Antonio Estévez



1 comentario:

  1. Vaya momentazo, me habéis puesto ya "la cosilla" en el estómago. Si Dios quiere, allí estaré en la puerta para ver la salida como cada año, después de tomar alguna tapita en "el mudo" claro. Un abrazo amigos, venga que ésto ya está.

    ResponderEliminar