SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva sede...


Amigos, tenemos el placer de enseñaros nuestra nueva sede, ya que el amigo Fede se lleva "su despensa" a un nuevo local mas amplio y señorial, muy cerquita del anterior, sin dejar el barrio, ya que se encuentra a unos 200 metros de la antigua despensa der Fede.

El nuevo local se encuentra en la C/ Beatriz de Suabia, nº 61.

Nuestra "mudá" particular nos da la posibilidad de disfrutar, dentro de La despensa der Fede, de nuestro propio saloncito donde haremos nuestras tertulias de un modo mas reservado y separados del resto de la clientela, con lo que conseguimos mayor comodidad para nuestros invitados y para nosotros mismos.... creemos que ha sido un acierto.

El nuevo local dispone de un amplio salón de gran capacidad, en el que también se encuentra la barra del bar, además una terraza exterior idónea para los días de primavera y veranito; y por último el que hemos bautizado como "Rincón Sine-Labe".

Hemos preparado una galería de imágenes en las que os presentamos la nueva "despensa der Fede"...


SALÓN PRINCIPAL








TERRAZA






RINCÓN   SINE-LABE












 
 
Nosotros ya la estrenamos el pasado martes, y de esa cita ha salido la fotografía que ilustrará nuestro III Cartel Sine-Labe.
 
 
Esta casa se encuentra abierta para todos ustedes, esperando vuestra visita.
 
 
 
Fotografías: Sine-Labe.
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Pues espero ir a conocerlo, porque está impresionante. Además, veo que se ha llevado una foto donde salgo yo, menuda sorpresa. Vais a disfrutar mucho allí amigos, me alegro muchísimo. Saludad de mi parte a Fede, aunque no sé si se acordará de mi. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, es cierto que estás en una de las fotos de nuestro saloncito. Fede sí que se acuerda de tí porque lo hemos comentado alguna vez. Disfrutaremos igual o más que en el antiguo local, seguro!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a Fede, por el local, y por el sitito que os ha puesto.
    Qué categoría!
    A ver cuando os hago una visita, que ya me vale.
    Abrazos varios...y ponerse derechos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee...Javi, tu lo has dicho...ya te vale!!!. Serás recibido con todos los honores.. ya pensaremos algo.

      Eliminar