SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 24 de octubre de 2011

I Concurso fotográfico Sine-Labe.


Ya estamos preparando la edición del Cartel "Sine-Labe 2012", y para ello convocamos el Concurso fotográfico para la elección de la fotografía que figure en nuestro segundo Cartel de Cuaresma. A continuación mostramos las bases a seguir en dicho concurso. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Tertulia.



BASES



Tema: Semana Santa de Sevilla. Fotografías de imágenes de pasos (no detalles) de las hermandades de penitencia durante su recorrido de ida o vuelta a la Santa iglesia Catedral.

Participantes:
Aquellas personas que quieran y deseen perpetuar su Semana Santa para el recuerdo.

Características técnicas:

-El número de fotografías presentadas por concursante no pueden exceder de 5 uds.

-EL formato de la imagen deberá ser tif. y con calidad para poder ser impresa en tamaño de cartel 50x70, (300ppp) sin marca de agua y en formato digital sin manipulación.

-Las imágenes NO pueden estar ni publicadas ni premiadas.

-Se presentarán en dos sobres cerrados, uno para el CD ó DVD, totalmente en blanco sin nada identificativos y el otro para meter en su interior un documento con el nombre y apellidos del autor, domicilio y tlfn. Justo en la entrega de dichos sobres se le asignará de inmediato un número con el cual quedará enterado y registrado.

Entrega de fotografías: Dichos sobres se entregarán en el Bar La Despensa der Fede, C/ Cristo de la Sed nº 20 Sevilla, (junto a la iglesia de la Sed). La fecha de entrega empieza el 31 de Octubre 2011 y finaliza en 19 de Noviembre 2011 siendo el horario de entrega de mañana de 12:00h a 16:00h. y de tarde de 20:00h a 24:00h.

Jurado: El fallo del jurado será público el día 14 de Diciembre de 2011, comunicado al premiado y difundido en medios cofrades, el jurado lo compondrán miembros exclusivamente de la tertulia.

Premio: Un cuadro del cartel enmarcado.

Entrega: Se informará debidamente al ganador. El autor de la fotografía elegida participará en el acto de presentación del Cartel, con fecha y lugar por determinar.


Devolución de fotografías: Serán retiradas en el mismo sitio y horario donde fueron entregadas en el trascurso de un mes a contar desde día 2 de Enero de 2012.


Esperamos vuestra participación.

4 comentarios:

  1. Me encantaría poder participar, pero además de que las fotos que hago son en horizontal... a ver cómo las llevo hasta Sevilla. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mira las casualidades de la vida, lo mismo participo. Un Saludo

    http://franciscogranadopatero35.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anímate, nos gustaría que participaras. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Pepe sabemos que lo tienes complicado, pero de lo que no te vas a librar es de la visita que nos debes cuando estes por Sevilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar