SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

jueves, 6 de octubre de 2011

Anunciación de Juan XXIII.


Actos a celebrar en la Hermandad de la Anunciación (Juan XXIII).

Durante los días 6, 7 y 8 de octubre se celebrará Solemne Triduo a Su Amantísima Titular Ntra. Sra. de la Anunciación, dando comienzo a las 19:00 h. con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva, a continuación Sagrada Eucarisitía presidida por el director espiritual D. Alfredo Ganzález de la Lastra.




Paralelo a estos cultos, el jueves 6 de octubre al finalizar el Triduo, el Doctor Don José Pérez Bernal (antiguo coordinador de los equipos de trasplantes de Sevilla y Huelva), dará una conferencia titulada “El Amor como fuente de Vida”.



El viernes 7 habrá donación de sangre desde las 17:00 h. a las 21:00 h. en el salón parroquial.

Y el sábado 8 a finalizar el Triduo, se proyectará un audiovisual de Su Santidad Juan Pablo II, hermano de la Corporación, titulado “Santo Súbito”.








El domingo 9 de octubre a las 12 de la mañana Función Principal de Instituto presidida por el mismo orador donde, al orfertorio de la Misa, se realizará pública Protestación de Fe.


DONACIÓN DE SANGRE





Donación de Sangre en la Hermandad de la Anunciación

El viernes 7 de octubre desde las 17:00 h. a las 21:00 h,. y coincidiendo con el segundo día del Triduo a la Stma. Virgen de la Anunciación de la barriada de Juan XXIII, se podrá colaborar haciendo una donación de sangre en el Salón parroquial de dicho templo.
No olvidar llevar el DNI, no acudir en ayunas, debe pesar mas de 50 kilos y tomar siempre el refrigerio que ofrece el equipo sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario