SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

viernes, 27 de mayo de 2011

Salida procesional Anunciación de Juan XXIII



El próximo sábado 28 de mayo del presente año tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de la Anunciación del barrio de Juan XXIII. Esta hará su salida al finalizar la Santa Misa, sobre las 20:00 h., desde su sede en la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y Beato Juan XXIII, recorriendo diversas calles y fases de la mencionada barriada.

El cortejo estará formado por Cruz Parroquial acompañada de dos ciriales, Bandera Concepcionista, Libro de Reglas, Hermandades invitadas, Estandarte de la Corporación, Ante-Presidencia, Presidencia, cuerpo de acólitos, paso de Ntra. Sra. de la Anunciación y banda de música.

El recorrido que realizará será el siguiente: Verbena de la Paloma, Plaza de Juan XXIII, Las Leandras (atravesada), Fase II, Doña Francisquita, Fase III, La Montería (atravesada), Fase IV, La Montería (atravesada), Fase I, Las Leandras, Los Claveles, Plaza de Juan XXIII y entradando sobre las 00:30 h.

El paso estará comandado a las órdenes del capataz José Leopoldo Domínguez Carmona y sus auxiliares.

Irá acompañado musicalmente por la Banda de Música Ntra. Sra. De la Soledad de la localidad sevillana de La Algaba.

Como observaciones y datos de interés es la primera salida procesional de la nueva Junta de Gobierno encabezada por el hermano Luis Antonio Castejón, que tomó posesión de los cargos el pasado 9 de abril. También es de destacar la composición dedicada a la Titular “Anunciación Gloriosa” realizada por el joven compositor Manuel Cabalgante y donada por el siempre recordado Rafael Castejón.

El día previo a la salida de la Stma. Virgen tendrá lugar el bando por las calles por la que procesionará la Titular de la corporación de Juan XXIII.

Desde estas líneas deseamos a esta Hermandad y en especial a nuestro amigo y contertulio Lupo un día grandioso y que todo salga como se merecen.




1 comentario:

  1. Tiene una carita preciosa. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar