SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

jueves, 14 de abril de 2011

Galería. Tertulia de Abril.



El pasado martes celebramos nuestra segunda tertulia mensual correspondiente al mes de Abril, teniendo en esta ocasión como invitado a Juan Ramírez Téllez, director de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, a quién le acompañaba también "Cata", otro miembro de la directiva de esta formación.

Pasamos un rato muy agradable, en el que además de degustar excelentes tapas y bebidas de "La despensa der Fede", pudimos conocer mejor a esta banda y su forma de hacer las cosas. Tan sólo lamentar la ausencia de varios miembros de nuestra tertulia.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a nuestros invitados el detalle hacia nuestra tertulia, ya que nos regalaron un cuadro con el escudo bordado de la formación, el cuál pasará a formar parte del rincón cofrade de nuestra sede.

A continuación dejamos una galería de fotos de dicha tertulia...












2 comentarios:

  1. Justamente el pasado sábado estuve en la Despensa der Fede y hablé con él de vosotros. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea amigos.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea he puesto una entrada con fotos de la Estación de Penitencia de vuestra Hermandad el pasado Miércoles Santo. Espero que os gusten. Un abrazo.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar