Hace unos días se publicaba en algún medio unas breves notas sobre una noticia de esas que consiguen emocionarnos y acelerar nuestro corazón, es por eso que, me gustaría compartirla, con más detalle, con los amigos de este blog y comprobar la grandeza de la Madre de Dios. A continuación os muestro la carta completa del Doctor Pérez Bernal.
Virgen las Angustias. |
¿Existen los milagros? No lo sé, pero hay coincidencias que te ponen los “vellos de punta”. Les cuento algo muy emocionante que ocurrió en Sevilla esta primavera:
Mediodía del Viernes Santo de una Semana Santa del 2012 que recordaremos por la lluvia. Tras recorrer Sevilla durante
Alberto Gallardo, su capataz, tocó el martillo y arrió el palio mirando hacia el interior del templo. Loli se fijó en el cirio de la candelería que el mensaje “Lágrimas de Vida” en honor a los Donantes de Órganos. Miró a
Como Mario estaba en lista de espera para recibir un trasplante de riñón, sintió un escalofrío. Inmediatamente le llamó. Sabía que la mañana del viernes le tocaba su sesión de diálisis en
Loli recuerda que mientras
Cuando Ella entró en su Santuario, comenzó la lluvia. Entonces, Loli recibió otra llamada de Mario: ¡¡¡¡El trasplante iba a ser para él!!!
A última hora del Viernes Santo Mario salió del quirófano y llegó a
Pocas horas después le visitaba el Hermano Mayor de
Quizás no sepan que Mario estaba vivo gracias a dos donantes, a dos trasplantes de hígado realizados en 1995 y 1999. Ahora ha recibido un trasplante renal. Son tres donantes los que han permitido que una gran persona, y su familia, puedan seguir disfrutando de este don maravilloso que es la vida. Mario y Loli, porque les ha tocado a ellos, se emocionan cada vez que escuchan la palabra Solidaridad.
¡Hay coincidencias que te hacen pensar……!
Tras hacerles la foto con el Hermano Mayor, comentamos el significado de la palabra “milagro”. Llegamos a la conclusión de que los milagros existen, pero que para hacerlos realidad necesitan que los humanos le facilitemos el camino, como ha hecho esta Hermandad de Los Gitanos con un trabajo de concienciación excepcional apostando por
Diez días más tarde llamé, emocionado, al Hermano Mayor para informarle que Mario era dado de alta a su domicilio. El trasplante había sido un éxito y su recuperación excelente.
Gracias, Mario y Loli, por mantener
Texto: Dr. Pérez Bernal
Visita del Hno. Mayor de Los Gitanos. |
Ahora podemos entender esa lluvia que hizo acto de presencia en la entrada de la Hermandad de los Gitanos, el Cielo no pudo aguantar más y rompió a llorar.
Un abrazo a Mario y a Loli, hermana de los Gitanos, y nuestro deseo de su total recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario