SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 16 de noviembre de 2021

 XII Concurso Fotográfico “SINE-LABE 2022”


La Tertulia Cofrade SINE-LABE convoca el concurso fotográfico para la edición del cartel “SINE-LABE 2022”, con las siguientes bases:

BASES

Tema: Semana Santa de Sevilla. Fotografías de imágenes y/o pasos de las hermandades de penitencia durante su recorrido de ida o vuelta a la Santa Iglesia Catedral, o de cualquier detalle de dichas hermandades.

Participantes: Aquellas personas que quieran y deseen perpetuar su Semana Santa para el recuerdo.

Características técnicas:

  • El número de fotografías presentadas por concursante no pueden exceder de 5 unidades.
  • El formato de la imagen deberá ser .tif o .jpg y con la calidad mínima necesaria para poder ser impresa en tamaño del cartel 50x70 (300ppp), sin marca de agua y en formato digital, sin manipulación.
  • Las imágenes no pueden estar ni publicadas ni premiadas con anterioridad.
  • Las fotografías se enviarán a nuestro correo electrónico destinado para tal fin concursosinelabe@gmail.com, en el que una persona ajena al jurado se encargará de asignarle su número y guardar la identidad del autor hasta la finalización del concurso. En el cuerpo del mensaje deberán ir el nombre y apellidos del concursante y un número de teléfono de contacto.
  • Todas las imágenes recibidas podrán ser reproducidas por la Tertulia en una proyección de diapositivas a celebrar en nuestra sede, a excepción de la ganadora.

Entrega de fotografías: El plazo de entrega dará comienzo el 22 de noviembre de 2021 y finalizará el 19 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

Jurado: El fallo del jurado será comunicado al premiado y difundido en medios cofrades. El jurado lo compondrán miembros exclusivamente de la tertulia.

Premio: Un detalle de la tertulia.

Entrega del premio: La entrega del premio se realizará en el mismo acto de presentación del cartel “SINE-LABE 2022”, a celebrar en fecha y hora por determinar, y en el que esperamos contar con la participación del autor de la imagen ganadora.


Foto: José Cruz Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario