SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 17 de febrero de 2020

Presentación del cartel SINE-LABE 2020


Como ya dijimos en nuestra anterior publicación, aquí damos todos los datos redactados de la presentación oficial de nuestro cartel SINE-LABE 2020.


El mismo tendrá lugar el próximo sábado, 29 de febrero a las 20:30 horas en la casa-hermandad de Los Estudiantes, ubicada en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, c/ San Fernando, 4.

Como ya comentamos, este año el cartel ilustrará una imagen de la Hermandad de los Estudiantes en su Estación de Penitencia en el Martes Santo sevillano realizada por el fotógrafo Arturo Merino.

Logo Hdad de Los Estudiantes
En esta ocasión, el acto será presentado por Irene Gallardo, gran cofrade vinculada al mundo periodístico en sus diferentes facetas.

Irene Gallardo Flores

En el mismo intervendrán el magnífico pianista de Arahal, Germán García, como ya ocurrió en las presentaciones de los carteles SINE-LABE 2015 y 2016; y la Escuela de Saetas de Sevilla, en este caso será la magistral voz de la saetera Arantxa Gutiérrez.

Germán García. Foto: Rapallo

Logo Escuela de Saetas de Sevilla

Estamos seguros de que volveremos a vivir unos emotivos momentos rodeados de profesionales y, sobre todo, entrañables personas que darán todo lo mejor de sí mismo para que el acto quede en el recuerdo de todos los presentes. 
Logo Tertulia Cofrade SINE-LABE




No hay comentarios:

Publicar un comentario