SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 2 de enero de 2017

Nuevo año, nueva ilusión

   Llegó un nuevo año cargado de nuevas ilusiones, de nuevos proyectos, de ganas renovadas y por supuesto... Un año cargado de momentos de los nuestros, de nuestra pasión mayor, benditos momentos cofrades.

   Aunque nuestro curso empezó hace poco más de tres meses, es ahora cuando en muchos despierta ese cosquilleo que sentimos cuando presenciamos las primeras igualás, cuando comenzamos a ver parihuelas de ensayo por nuestras calles y cuando aproximadamente en dos meses comience la Cuaresma.

   Ya empieza a escucharse la voz de mando de varias familias de capataces, ya se compran los nuevos costales para esta Semana Santa, ya se arreglan los largos de las túnicas tradicionales de cada Hermandad, esas que van pasando de generación en generación y se van cargando de promesas a cada año que pasa. En poco mas de tres meses volverán las lágrimas a los ojos de aquellos que esperan un año entero para ver a sus Titulares en la calle, demostrando que nuestras tradiciones siguen vivas.

   La Tertulia Cofrade Sine-Labe os desea la mayor de las alegrías en este año 2017, que todos vuestros propósitos lleguen a buen puerto, y qué mejor que hacerlo en este día en el que la Iglesia festeja el Santísimo Nombre de Jesús. Feliz año Cofrades y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario