SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 2 de julio de 2014

Galería. Tertulia de Junio...

 
Aún saboreamos la magnífica tertulia que tuvimos el pasado sábado 21 de junio en nuestra sede, La despensa der Fede, de la mano del equipo del programa Semana Santa de Sevilla de la emisora local Tele Sevilla.
A eso de las dos del mediodía, hora prevista de comienzo, llegaron Esteban Romera, José Antonio Rodríguez y José Javier Comas.
Como viene siendo habitual, la tertulia se desarrolló en "nuestro" saloncito donde, una vez mas, pudimos degustar las tapas y raciones de nuestro contertulio Fede, y acompañamos el momentos con una gran variedad de inciensos cofrades que nos hacían retroceder, o adelantarnos en el tiempo, a nuestra Semana Mayor.
 


Resaltamos la veteranía, conocimientos y humor de Esteban, el cual nos hizo pasar una agradable tarde de tertulia. José Antonio daba ese toque elegante y sereno como suele hacer cada noche de los miércoles cuando se "cuela" en nuestras casas. Y Comas daba sus aportaciones visuales desde su objetivo, o cámara, a la vez que comentaba sus tareas en cada programa.

Se habló mucho de cofradías, de hermandades. Se preguntó y se respondió, se dieron hasta "números"; y todo en una agradable tarde de tertulia.
 
 


Como suele ser habitual, pudimos disfrutar de las saetas que nos regalaron José Manuel Humanes, Guzmán y Yolanda...a los que agradecemos ese gesto.





Para finalizar, pasamos al patio del que dispone La despensa der Fede, donde ya terminábamos a eso de las siete de la tarde con la entrega de un obsequio al equipo del programa Semana Santa de Sevilla como recuerdo de su paso por nuestra sede.











Ha sido para nosotros un placer tenerles en "nuestra casa".

3 comentarios:

  1. Muy buena tarde la que echamos aquel sábado dónde no nos faltó de "ná".

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia... sana. Vaya día bueno que echasteis, me alegro un montón, y nada menos que con el equipo de Pasión en Sevilla. Cómo me hubiera gustado estar allí con todos vosotros, aunque hubiese sido sólo un ratito. Tenéis mucho arte amigos. Buen verano y un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Pepe. Tenemos que buscar la fórmula para poder compartir un ratillo en nuestra sede. Disfruta del veranito y descansa para regresar con mas fuerza...un abrazo.

    ResponderEliminar