SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

viernes, 14 de febrero de 2014

Crónica y galería de la presentación del cartel "Sine-Labe 2014"



Este año no será la Tertulia Cofrade SINE-LABE quien haga la crónica de lo ocurrido en el acto de presentación de nuestro cartel "Sine-Labe 2014" en la Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración "El Cachorro". Simplemente vamos a poner el enlace de la brillante crónica que realiza Fernando Domínguez Gómez en su blog...

http://periodistacofrade.blogspot.com.es/2014/02/el-cachorro-en-el-cartel-de-la-tertulia.html

Una vez visualizada dicha crónica, podéis ver el siguiente vídeo que hemos preparado con las fotografías realizadas por nuestro amigo Benito M. Álvarez Acosta. (Música: Sentimiento gitano)

http://www.youtube.com/watch?v=_7EiLOtVTss

Esta tertulia agradece, tanto a Fernando Domínguez como a Benito M. Álvarez, la brillante labor realizada para la difusión de nuestro evento más importante del año. Muchas gracias.

¡¡Que lo disfrutéis!!




4 comentarios:

  1. Gracias a estas dos personas por tan magnífica labor. Muchas gracias.
    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Gran cartel...si señor!!! Exitazo!!

    ResponderEliminar
  3. El cartel es espectacular, y lo que vivisteis también. He visto el vídeo y me ha impresionado por estar allí mis Titulares y mi hermandad. Además de a vosotros, que a algunos os conozco de veros en las fotos de este blog, también he visto a un buen amigo, Fernando Briones, Tte. de Hno. Mayor del Cachorro. Enhorabuena por todo lo que organizáis y por cómo lo hacéis. Para nosotros sois una referencia. Un abrazo amigos.
    P.D.: Por favor, si no es mucho pedir, guardarme un cartel, y si no puede ser pues nada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos como y donde, pero este año pretendemos entregartelo en mano en la previa de Semana Santa. Avisanos cuando estés por aquí. Un abrazo.

      Eliminar