SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cartel "Sine-Labe 2014"


Después de un periodo de inactividad en nuestro blog volvemos a la carga con el fallo del concurso fotográfico para la edición de nuestro cartel "Sine-Labe 2014". Con esta noticia empieza una cuenta atrás que terminará (D.m) a primeros de la próxima Cuaresma, cuando dicho Cartel se presente ante nuestra gente y cofrades en general.

En pocas semanas será el Stmo. Cristo de la Expiración, "el Cachorro", el que anuncie la Semana Santa de 2014 para la Tertulia Cofrade Sine-Labe, saliendo dicha fotografía ganadora de una gran selección de trabajos presentados a nuestro concurso, todas ellas de una gran calidad.

El autor de la fotografía ganadora es D. Carlos Delgado Soto.

Desde este momento nuestra Tertulia empieza, entre otras cosas, a preparar lo que será la presentación de nuestro Cartel, de la que daremos a conocer mas datos próximamente.

Agradecemos infinitamente a todos los participantes la entrega de sus trabajos, ya que sin ellos nada de esto sería posible, y a su vez les animamos a que sigan realizando tan fantástica labor y engrandeciendo nuestra Semana Santa a través de sus cámaras.

Aprovechamos para anunciar que todos los participantes que entregaron sus trabajos en nuestra sede pueden pasar a recogerlos durante todo este mes de diciembre, ya que se encuentran disponibles para su devolución.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador, y por supuesto a vosotros. Ya tengo ganas de ver el cartel, seguro que es una maravilla, y además de mi Cachorro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, os deseamos Feliz Navidad y Próspero 2.014. Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar