SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Galería. Coronación en Castilleja...


El pasado sábado 7 de Septiembre fue un día grande para los vecinos de Castilleja, y en especial para los devotos y hermanos de la Hermandad de la Calle Real, ya que se coronaba la Inmaculada Concepción, patrona de este municipio del Aljarafe sevillano. Fue por la tarde cuando la Virgen se trasladaba a las Irlandesas, en la misma calle Real, para que minutos después nuestro Arzobispo, Juan José Asenjo, le impusiera la corona de oro sobre las sienes de la Santísima Virgen Inmaculada. Pasada las 22:00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores del Sol comenzó el cortejo de la Salida Extraordinaria a los sones de la marcha Bendición. Le seguía un nutrido cuerpo de representaciones de diferentes Hermandades. La Inmaculada salía a la calle a los sones del Himno Nacional interpretado por la Banda Municipal de la Puebla del Río que fue la encargada de acompañarla durante toda la noche. Varios miembros de nuestra tertulia pudimos disfrutar de una buena y agradable noche cofrade en Castilleja de la Cuesta.


















4 comentarios:

  1. Bonitas imágenes... y que hacemos con los tres de la primera foto?

    ResponderEliminar
  2. Los tres de la fotos son el presente y futuro de la tertulia; de izquierda a derecha: la elegancia, la madurez y la guapura.

    ResponderEliminar
  3. Bien mayordomo, bien. Que arte mas grandeee.

    ResponderEliminar
  4. a MI ER QUE ME GUSTA ES EL ELEGANTE; QUÉ PORTE...QUÉ SABER ESTAR...QUÉ CARA!!!!!! PERO LO QUE MÁS ME GUSTA DE TODO ES QUE PODRÁ SER IGUAL PERO MEJOR SEGURO QUE NO (LA TERTULIA), LA DE NOTICIAS QUE DA ÉSTA TERTULIA, DE PRIMERA MANO, CONSTANTE, CON VIDA, INFORMANDO, Y NO MUERTA EN EL OSTRACISMO VERANIEGO.....¡SI SEÑOR! ENHORABUNA CHAVALES..ASÍ SÍ.

    ResponderEliminar