SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 10 de junio de 2013

Galería. El Comandante de Nervión...

El pasado domingo el barrio de Nervión se echó a la calle un año más en busca del vecino más querido de esta feligresía, el Sagrado Corazón de Jesús, que realizaba su Salida Procesional desde la Iglesia de la Concepción. Eran las 19.30 horas aproximadamente cuando se ponía en la calle esta Corporación, a la que esperaba la multitud en una tarde que, a diferencia de otros años, se presentaba nublada y ausente de altas temperaturas.
 
Tras el Comandante de Nervión, como cariñosamente es conocido por muchos, ponían sus notas musicales la Banda de Música de Las Cigarreras de manera magistral.
 
Nuestros amigos Fede y José Carlos, su hijo, comandaban una cuadrilla de costaleros que realizó un grandísimo trabajo, digno de mención. 
 
A continuación les dejamos una galería de imágenes para que la disfruten, y al final de esta Entrada colocamos un enlace de un vídeo que recoge la presencia del paso en el Hospital San Juan de Dios.
 
 




 




 




 




 




 



 





Y para finalizar vamos a compartir el vídeo en el que se aprecia la despedida del Sagrado Corazón de Jesús de los enfermos del Hospital San Juan de Dios y del resto de asistentes que no quisieron perderse este encuentro. Para verlo pulsa sobre el siguiente enlace...




Esperamos que esta galería haya sido del gusto de todos nuestros amigos.


Fotografías: Sine-Labe.

1 comentario:

  1. Buenísima galería, algo que agradecemos mucho los que no podemos estar allí. Se ven caras conocidas, entre ellas, la del bueno de Fede. Un fuerte abrazo de vuestros amigos de la Tertulia Cruz Arbórea.

    ResponderEliminar