SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

sábado, 9 de febrero de 2013

Entrando en faena...


Hoy, con la presentación del Cartel de la Semana Santa de Sevilla realizado por Nuria Barrera, por cierto...precioso, es cuando nos damos cuenta que nuestra Semana Santa ya está aquí, y no hay mejor forma de llevar esta espera que celebrando una convivencia organizada por nuestro amigo Fede en nuestra sede, el bar La despensa der Fede, sita en la calle de Beatriz de Suabia, número 61.

Esta convivencia tendrá lugar mañana, domingo 10 de Febrero, a partir de las 13 horas, y podremos escuchar tanto marchas procesionales como de saetas de la mano de dos amigos de esta Tertulia y componentes de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Cena.







 


Nos acompañarán, por un lado, el director de la Escuela de Saetas, José Manuel Humanes, y por otro, Antonio Cortés, alumno de dicha escuela, y que seguro nos sorprenderá a todos.







José M. Humanes
 
 

Los sones musicales correrán a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores  Ntra. Sra. del Carmen. Una formación sevillana que actualmente podremos encontrar en nuestra ciudad abriendo los cortejos procesionales de las hermandades de Padre Pio, La Milagrosa, Oración en el Huerto de Alcalá de Guadaira, y la hermandad de la Sed, además de tocar detrás de algunos pasos fuera de nuestra capital. 







 
Y como siempre, en La despensa der Fede nos ofrecerán gran variedad de tapas y guisos caseros que conseguirán que vivamos una jornada redonda...
 
¡¡¡Las puertas están abiertas para todos!!! 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario