SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 13 de febrero de 2012

Presentación Cartel "Sine-Labe 2012"

Cartel "Sine-Labe 2011"

Este próximo sábado día 18 de Febrero tendrá lugar la Presentación del que será nuestro II Cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla, nuestro "Sine-Labe 2012".

Este acto lo viviremos en la Parroquia de San Vicente, sede canónica de la Hermandad de las Siete Palabras, ya que como anunciamos hace varias semanas, será el romántico paso de misterio del Stmo. Cristo de las Siete Palabras el que figure en nuestro Cartel.

Esta Presentación dará comienzo a partir de las 21 horas, y esperamos que hermanos de esta Corporación del Miércoles Santo, amigos, hermandades invitadas, familiares y tertulias amigas hagan acto de presencia para acompañarnos en este día tan señalado para nosotros.

Contaremos con los sones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, de la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache, y además escucharemos el rezo hecho cante de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Cena.
A ellos agradecemos de antemano la colaboración que siempre prestan a esta tertulia de forma desinteresada.


Bct. Amor de Cristo


José M. Humanes (Escuela de Saetas)

La función de presentador la realiza este año D. José Manuel Rodríguez Núñez, cofrade que actualmente ocupa el cargo de Delegado de Vísperas en el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. 




José M. Rodríguez

Hdad. Siete Palabras.

Y como no podía ser de otra manera, nos gustaría agradecer a la Hermandad de las Siete Palabras las facilidades que nos han ofrecido desde el primer día que contactamos con ellos, y el apoyo ofrecido por su Hermano Mayor Antonio Sánchez. Muchas gracias.





1 comentario:

  1. Os deseo de corazón que paséis una velada estupenda, y como siempre digo, tomarse algo por los que estamos lejos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar