SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Galería. Sones de San Juan.


El pasado domingo pudimos disfrutar de una magnífica jornada cofrade, en la que los sones de las cornetas y tambores llenaron de alegría el antiguo recinto ferial de San Juan de Aznalfarache.

El acto estuvo presentado por Moisés Ruz, que como acostumbra supo conducir el acto de manera brillante.


Pudimos apreciar un nivel muy alto en las distintas formaciones musicales que participaron en el certamen.




Y no podía faltar el servicio de ambigú preparado para la ocasión, con magníficas tapas y un cocinero entregado a la causa... "Calambre" para los amigos.



También participaron las chicas del Grupo de Baile "ALFARAY" que sorprendieron a todos bailando a los sones de las cornetas y tambores de la Banda Amor de Cristo...


Y para finalizar el acto hizo su aparición la Banda Amor de Cristo a los sones de la marcha "La Valiente"...



Queremos hacer mención especial al momento que está atravesando esta formación, donde la maestría a la hora de interpretar las marchas, a pesar de la juventud de muchos de sus componentes, y la hermandad que hay entre ellos hace que esta banda vaya logrando poco a poco sus objetivos. Aunque pensamos que lo mejor para ellos está por llegar, al menos se lo merecen.

A continuación dejamos una galería de algunos momentos vividos en el Certamen con algunos de nuestros amigos...













Amigos de Amor de Cristo, magnífico certamen...enhorabuena.

1 comentario:

  1. Que decir despues de este "peazo" de publicación, daros las gracias de como sois, por vuestro apoyo incodicional, por la dulzura que poneis cuando vuestras palabras son AMOR DE CRISTO, gracias por crear una tertulia con tanto fuerza, gracias por ser todos como sois para nosotros vuestra presencia y anotación es un paso mas en nuestra carrera, gracias por dedicar unas lineas a este certamen que ya tiene tres años de vida.
    GRACIAS

    ResponderEliminar