SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hdad. del Carmen.

Desde este blog queremos hacer eco de un par de noticias de la Hdad. del Carmen Doloroso, que pueden interesar a muchos de nosotros.




En primer lugar recordar que el próximo sábado día 10 de Septiembre a las 20:30 horas, nuestra Hermandad celebrará D.m. SOLEMNE FUNCIÓN DE GLORIA en honor a las Maravillas de la Santisima Virgen María, lo que ponemos en conocimiento de hermanos, fieles y devotos que tengan a bien acompañarnos.




Y en segundo lugar, un aspecto importante en los tiempos que corren, es resaltar que uno de los principales pilares en los que se fundamentará la actividad de la Diputación de Caridad en los próximos cuatro años será la creación de un Taller de búsqueda activa de empleo, que estará dirigido por personal profesional, a su vez miembros de esta Hermandad, y que adelantamos mediante esta nota informativa, pues es nuestro deseo COMENZAR EL PRÓXIMO DÍA 4 DE OCTUBRE del presente año 2011.


Este taller estará dirigido exclusivamente a personas desempleadas, impartiéndose de forma gratuita en nuestra Casa de Hermandad todos los martes de cada semana, de 19: 30 a 21:30, con un total de 20 horas lectivas.


Se formarán grupos de diez personas, mayores de 18 años o 16 con autorización paterna.


Todos aquellos hermanos que estén interesados deberán dirgirse al correo de la Secretaría General de la Hermandad.

info.carmendoloroso@gmail.com

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa. Estas son las cosas que hacen grande a una hermandad. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar