SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

martes, 11 de enero de 2011

presentación oficial y cartel

Tenemos el placer de anunciaros que el próximo día 12 de febrero tendrá lugar la presentación oficial de nuestra tertulia. Este acto se realizará en el Bar "La despensa der Fede", que se encuentra en la C/Cristo de la Sed, nº 20. En dicha presentación tendremos la suerte de contar con personalidades del martillo, del costal, juntas de gobierno, etc... Estamos preparando una serie de actos, que esperemos sean del agrado de todos. Y posteriormente disfrutaremos de un almuerzo, donde podremos charlar de lo que nos gusta... de Semana Santa.

Esta misma presentación será el escenario donde verá la luz nuestro primer cartel de cuaresma "SINE-LABE 2011". La fotografía seleccionada para el cartel es obra de José Javier Comas Rodríguez, reconocido fotógrafo en el mundo cofrade, colaborador de ABC de Sevilla, Web Pasión en Sevilla, Cíngulo y Esparto, etc...

En breve iremos informando de los detalles de la presentación, tanto en nuestro blog, en facebook, como en los diferentes medios de comunicación cofrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario