SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

domingo, 20 de junio de 2021

Nueva sede!!

 Estrenamos sede!!! 

Estamos de enhorabuena, ya que estamos de estreno en lo que a sede se refiere.

Esta pandemia que estamos atravesando está haciendo mucho daño a toda la hostelería y, por desgracia para esta tertulia, la sede que teníamos en el barrio de Nervión regentada por nuestro amigo Fede, no fue una excepción. Hace unos meses nos quedamos sin nuestro punto de encuentro en el que tantos buenos momentos hemos vivido. 

De Fede podemos decir muchas cosas y todas buenas pero, por destacar algo, su predisposición desde el primer momento, su colaboración y entrega en cada tertulia, en cada encuentro improvisado de los que formamos esta tertulia cofrade, en cada evento programado y, sobre todo, su amistad es lo que nos llevamos. Fede ha sido, y seguirá siendo, uno de los nuestros para siempre. Nuestro más sincero agradecimiento para él y para su familia. 

Ahora toca comenzar de nuevo, y lo hacemos de la mano de Mariano García, el hombre que nos abre las puertas de nuestra nueva casa, el Restaurante Donald, situada en calle Canalejas, 6.

A partir de ahora comenzamos esta nueva etapa en un lugar tan céntrico y emblemático como es Restaurante Donald, tan cerquita de hermandades como Quinta Angustia, Calvario o Montserrat. 

Nuestros encuentros cofrades se realizarán desde este momento en este santuario de la Semana Santa, nuestra nueva casa, una apuesta cofrade de Mariano y Restaurante Donald llamada Bodega La Hermandad, en el local contiguo al Restaurante. Un lugar en el que se respira ambiente cofrade por cada uno de sus rincones y en el que, además de algunos cuadros de nuestra tertulia, encontramos numerosas figuras de nazarenos y cuadros de nuestros Cristos y Vírgenes. 

En la primera visita ya quedamos enamorados de la que es nuestra nueva casa, y de la que compartimos algunas fotografías... 









Desde estas líneas aprovechamos para dar las gracias a Mariano por su gentileza y por abrirnos las puertas de su casa que, desde ya, es la nuestra. 

Fotos: Tertulia Sine-Labe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario