Por segundo año consecutivo, hemos conseguido entregar esa solidaridad que, cada uno de los que componemos la tertulia Sine-Labe y allegados, llevamos dentro.
Esta vez, se decidió entregarlo en el Comedor Social San Juan de Dios, de la céntrica calle Misericordia.
Lo que comenzó siendo el Comedor Social de San Juan de Dios de Sevilla en octubre de 2010 atiende hoy en día a más de 150 personas al día y trabaja la atención, rehabilitación y la reintegración global y progresiva de cada uno de sus usuarios a través de los siguientes programas:
Programa de Atención Social: acompañamiento en la búsqueda de recursos, información y orientación, Intervención Social.
Programa de Higiene: ropa, calzado, peluquería y asistencia buco-dental
Programa de Alimentación
Hemos sentido una gran satisfacción al hacer entrega de los, aproximadamente, 150 kilos de alimentos obtenidos. Ante este gesto, hemos recibido el agradecimiento del personal de dicho comedor, el cual queremos transmitir a todos los que han colaborado de una u otra manera.
Agradecemos como siempre, el gesto de nuestros amigos de Talleres Reina, cediendo para la ocasión uno de sus vehículos en el que poder hacer la entrega.
Reiteramos el agradecimiento a quienes pusieron su granito de arena, resaltando la labor de esos tres "locos" que cedieron el tiempo de almuerzo de sus trabajos para la entrega de alimentos.
Y para poner punto y final, que mejor que...
Fotos: D. Alejandro.
Enhorabuena. Orgulloso y satisfecho de esta nueva campaña de recogida de alimentos que hemos realizado. No sólo se habla de cofradías, tambien se ayuda.
ResponderEliminar